El Thor™ VM1A basado en Android™ combina todas las funciones fáciles de usar y de mantener de los populares modelos Thor VM1 y CV41, con todas las ventajas de la plataforma Mobility Edge™ de Honeywell para ayudar a acelerar el aprovisionamiento y la implementación, optimizar el desempeño y ampliar el ciclo de vida para una mejor protección de la inversión y un menor costo de propiedad.

  • No es necesario elegir entre optimizar la productividad y minimizar los costos de soporte de TI. Todas las computadoras Honeywell Mobility Edge comparten una plataforma de hardware y software común. Desde una perspectiva de TI, todos son el mismo producto.
  • La plataforma de hardware Mobility Edge y las herramientas de ciclo de vida empresarial impulsan un enfoque integrado, repetible y escalable para un desarrollo, implementación, desempeño y gestión del ciclo de vida acelerados y seguros.
  • La disponibilidad de las actualizaciones de seguridad es tan importante como la durabilidad de la computadora para maximizar la vida útil de la computadora. Los productos Mobility Edge proporcionan cinco años más de actualizaciones de seguridad que un dispositivo Android típico.
  • El panel frontal reemplazable en el campo reduce los costos de mantenimiento al permitir que el personal no cualificado in situ realice el mantenimiento de los componentes más propensos al desgaste y al abuso en lugar de devolverlos al taller de reparación.
  • La función de acoplamiento inteligente permite el montaje y la retirada en segundos sin tocar el cableado, ahorrando en costos de soporte y mantenimiento, a la vez que minimiza los gastos de capital al permitir el cambio de computadoras entre vehículos a medida que cambian las cargas de trabajo.

Los montacargas y las computadoras montados en vehículo son herramientas esenciales en los flujos de trabajo diarios de almacenes, fabricación, puertos y entornos intermodales. Los operadores de montacargas y los gerentes de distribución necesitan mantener los productos en movimiento durante todo el día, sin compromiso, con una solución móvil avanzada que pueda seguir el ritmo de su reposición de inventario y pedidos salientes, su fuerza de trabajo y su infraestructura de TI. Necesita el Thor™: VM1A de Honeywell. Construido con muchas de las mismas características fáciles de usar y de mantener de los populares modelos Thor VM1 y CV41, el modelo Thor VM1A, resistente y basado en Android™, también ofrece todas las ventajas de la plataforma Mobility Edge™ de Honeywell, incluida la capacidad de acelerar el aprovisionamiento, la certificación de aplicaciones y la implementación en toda la empresa. El Thor VM1A se puede actualizar de Android O a Android R, con soporte de actualización de seguridad ampliado a través de Honeywell Sentinel para ampliar el ciclo de vida del producto y maximizar el desempeño de la inversión.

La configuración empresarial avanzada del dispositivo y las herramientas de soporte de software también simplifican las tareas repetidas con frecuencia, como la configuración de la unidad y la distribución de actualizaciones de seguridad y software. El modelo Thor VM1A compacto, ergonómico y potente cuenta con numerosas funciones innovadoras diseñadas para maximizar la productividad, minimizar las obstrucciones visuales y reducir o eliminar el tiempo de inactividad.El Thor VM1A, resistente para los entornos de montacargas más exigentes, incluye un potente procesador Qualcomm® 660, conectividad WLAN 2×2 MIMO, teclado integrado y una gran pantalla táctil de 8 pulgadas legible tanto en interiores como en exteriores, lo que mantiene los datos críticos accesibles desde el asiento del conductor del montacargas. Hay disponible un desempañador de pantalla opcional para su uso en entornos de almacenamiento en frío y congelador.

La función de acoplamiento inteligente permite a los usuarios cambiar rápidamente las computadoras entre vehículos, mientras que la función de control de encendido ofrece ajustes de gestión de energía ajustables para ahorrar tiempo de arranque y prolongar la vida útil de la batería del vehículo, así maximizando la eficiencia y el tiempo de actividad. El panel frontal reemplazable en el campo permite a las empresas minimizar las inversiones en piezas de repuesto mediante la sustitución de paneles frontales de repuesto de bajo costo para computadoras de repuesto completas. El personal interno puede cambiar rápida y fácilmente el panel frontal, fijando fallos típicos de la pantalla táctil o del teclado y devolviendo rápidamente las unidades al servicio, ahorrando tiempo y costos de mantenimiento valiosos y reduciendo el costo total de propiedad.