Honeywell ScanPal EDA51K es un terminal móvil con el último sistema operativo, Android 10, diseñado para su uso en pequeñas y medianas empresas en operaciones de almacén, logística o comercio minorista. ScanPal EDA51K es un equipo robusto con estándar de protección IP64, que puede soportar incluso las condiciones de trabajo más duras, como ambientes con alta humedad, bajas o altas temperaturas, partículas de polvo, vibraciones, pero también descargas eléctricas.
El terminal ScanPal EDA51K está diseñado para un uso intensivo. Los operadores pueden contar con la batería para un turno completo (aproximadamente 12 horas de uso óptimo) y una pantalla táctil robusta de 4 «que se puede leer fácilmente independientemente de las condiciones de iluminación.
El terminal EDA51K ofrece un rendimiento superior, incluso cuando se utilizan aplicaciones exigentes, gracias al procesador de ocho núcleos QulcommSnapdragon de 1,8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria Flash, pero también al sistema operativo Android 10. Todo esto garantizará que el EDA51K se pueda utilizar con éxito durante mucho tiempo, sin necesidad de comprar un nuevo terminal.
- Máximo rendimiento ofrecido por el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon. Sistema operativo Android 10.
- Decodificación rápida de códigos de barras con el generador de imágenes N6703 que puede escanear incluso códigos de barras dañados.
- Múltiples opciones de conexión, como: USB-C, Bluetooth, Wi-Fi, 4G y NFC.
- 3 GB de RAM y 32 GB de memoria Flash
- Batería hot-swap de 4000 mAh, ideal para un uso eficiente y duradero del terminal durante unas 12 horas.