Software de Gestión de Almacenes

Soluciones específicas para diferentes proyectos

DISTRIBUCIÓN

Para todo tipo de sectores de comercialización de productos.

FABRICACIÓN REPETITIVA

Para empresas industriales con producciones repetitiva.

FABRICACIÓN POR PROYECTO

Para empresas industriales e ingenierías con producciones bajo proyecto/pedido.

La implantación de la solución AS-SGA optimiza los recursos del almacén, ahorra costes y mejora la calidad de servicio a los clientes.

Software de Gestión de Almacenes integrado con los principales Fabricantes de ERPs del mercado

El SGA trabaja, en la mayoría de los entornos, integrado con la gestión del sistema de información de la empresa (ERP), así como con sistemas logísticos electromecánicos o electrónicos y con otras aplicaciones externas de transporte (reparto, planificación de rutas dinámicas o agencias de paquetería).

Sistema de Gestión de Almacenes

Características principales
AS SGA
    • Recepción de mercancía con varias opciones.
    • Ubicación guiada de la misma bajo distintos criterios de optimización.
    • Reposición guiada del picking con máximos y mínimos.
    • Preparación de pedidos individuales o agrupados en carros u oleadas.
    • Gestor de asignación de tareas manual o automático.
    • Gestión del packaging y cargas de camión.
    • Inventarios guiados completos, por zonas o por artículo.
    • Estadísticas básicas logísticas y de productividad.
    • Integración de agencias y aplicaciones externas de transporte o reparto.
    • Integración de almacenes automáticos.
    • Gestión del abastecimiento, consumos y altas de producción en empresas industriales.
    • Gestión de procesos de subcontratación y calidad.
    • Seguimiento de trazabilidad en todos los procesos de almacén.

Cuadro de Mandos Logístico

Características principales
AS CML

El Cuadro de Mandos Logístico AS-CML, basado en herramientas de Business Intelligence, ofrece a gerentes, directivos y responsables información inteligente del estado actual del centro logístico y de sus procesos de gestión. Con ello se mide la salud y el rendimiento del mismo en base a indicadores claves como:

  • Calidad en las entregas de proveedores.
  • Calidad en las entregas a clientes.
  • Ocupación del almacén.
  • Productividad de los operarios.
  • Regularizaciones de stock.
  • Rotación de mercancía, etc.

Equipamiento logístico

Honeywell Performance partner Program Gold Level

AS Software Group ofrece equipamiento logístico de primer nivel para acompañar a su solución de gestión de almacenes AS-SGA. Como partners de los principales fabricantes mundiales ofrecemos terminales de captura e identificación automática industriales de mano o de carretilla, con distintos rangos de lectura de códigos de barras o RFID, adaptados a entornos agresivos (congelado, explosivo ATEX, hospitales), impresoras industriales de etiquetas de sobremesa o portátiles, etc. Le asesoramos en el mejor equipamiento a emplear en cada proyecto e integramos dispositivos logísticos electromecánicos, sistemas PTL pick to light, etc. Junto al soporte post-venta del SGA ofrecemos también el del equipamiento suministrado, como proyecto llave en mano.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES

Adaptado a las necesidades concretas de cada empresa.