eCommerce

AS ECOMMERCE

La Solución de comercio electrónico de AS Software Group B2B/B2C ofrece una plataforma eCommerce con la que podrá vender en la red y eliminar las fronteras físicas.

No solo entre usted y sus clientes finales (B2C). Igualmente con sus distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc. (B2B) creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.

Todo a través de un navegador web y con una disponibilidad de 24 horas/día, 365 días/año.

La solución eCommerce B2B/B2C permite a sus distribuidores, clientes, representantes y colaboradores disponer de la información relativa a catálogos, tarifas, realización y seguimiento de pedidos, facturas, pagos, etc.

Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de todas.

El eCommerce proporciona al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita.

En fusión con el ERP/SGA unifica negocio real y virtual

Gracias a su total integración con el ERP (productos, tarifas, pedidos, clientes, etc.) y SGA la plataforma AS eCommerce unifica el negocio real y el virtual en cuanto a la gestión del negocio.

Mejores ventas, aumento competitividad se traduce en más negocio

Abarca todos los procesos necesarios para vender online, facilitando la venta y comercialización de productos y servicios de su empresa a clientes finales, distribuidores, comerciales, etc.

La productividad aumenta al aumentar la eficiencia del ecommerce

Se integra totalmente con los ERPs más reconocidos del mercado, ofreciendo una mayor productividad, evitando la introducción manual de pedidos y liberando carga administrativa.

Ahorra costes del ecommerce minimizando la inversión final

Esta solución eCommerce requiere un nivel bajo de infraestructura y cuenta con la ventaja de poder mantenerla siempre actualizada gracias a los gestores de contenido.

AS eCommerce B2B/B2C

Elimine las fronteras físicas entre su empresa y sus clientes

El eCommerce y la eLogística

Los cuatro pilares para diseñar un buen negocio online son:
1. Adecuada infraestructura

En la infraestructura, por pequeño que sea el negocio la base técnica debe estar suficientemente dimensionada para ofrecer en el portal de venta rapidez, seguridad, funcionalidades diferenciadoras y exactitud en la información mostrada.

2. Desarrollo de Marketing

Otro pilar fundamental en el plan de negocio online de la empresa es la estrategia de marketing de producto, priorizando las acciones encaminadas a mejorar el portal de venta y su logística asociada. En cuanto al portal, su diseño debe ser innovador y atractivo, se debe trabajar en mejorar su SEO posicionamiento y los procesos de registro y compra deben ser ágiles.

3. Pagos y Seguridad

También es básico en un e-comercio poner atención a los medios de pago y su seguridad. En este aspecto, es recomendable ofrecer soluciones a todas las necesidades del comprador con distintos medios de pago, como transferencia, tarjetas de débito y crédito, TPV virtual, reembolso, PayPal, etc. generando confianza en su utilización y alejando el miedo al fraude electrónico, indicando claramente que está en una página segura, solicitando certificados https, etc., todo ello basado en un soporte técnico adecuado y en la transparencia en la comunicación con el cliente.

4. La eLogística

La e-Logística considerándose como la gestión logística que la empresa utiliza para realizar sus ventas a través de un portal online o sea multicanal (retail físico, online y mobile), deberá estar basada en herramientas avanzadas de gestión logística, capaces de integrar la información de los stocks en tiempo real (clave para mostrar la disponibilidad en el portal), de gestionar la preparación de pedidos y la admisión de devoluciones (para optimizar tiempos, evitar errores y ser más competitiva), y de gestionar adecuadamente las expediciones con las compañías de transporte o paquetería con las que se trabaje (para reducir costes).

Total integración con el ERP

Integración completa con el sistema de información de la empresa (ERP) en el manejo de productos, tarifas, pedidos, altas de clientes:

  • Roles de usuarios
  • Clientes y sus derivadas
  • Productos y sus derivadas
  • Promociones y Tarifas
  • Consumos

La solución eCommerce envía al ERP los datos de:

  • Pedidos
  • Altas de Clientes
  • Coste de Transporte: Agencias de transportistas, zonas, rutas, etc.
  • SAC (Consulta de Situación de Cliente)

ECOMMERCE AS SOFTWARE

Sus clientes finales, distribuidores, vendedores, etc. podrán conocer y adquirir sus productos.
Las 24 horas del día, los 365 días del año.