El software de gestión de almacenes de AS Software Group, AS-SGA, es una herramienta imprescindible para empresas de servicios 3PL de gestión de mercancía de terceros, que permite al Operador Logístico recepcionar los envíos de sus clientes y sus órdenes de salida de venta o traspasos, con un completo control de tiempos de almacenamiento, número de líneas de entrada y salida y posibles manipulaciones adicionales, que puedan ser objeto de facturación. Módulos opcionales de facturación de conceptos logísticos, portales web para dar visibilidad a sus clientes, etc. que complementan a las funcionalidades básicas del SGA.
BALANCEO DE CARGAS
Este gestor permite asignar y balancear las distintas tareas generadas para el almacén, tanto de traspaso a almacenes externos, como de abastecimiento a producción, de preparación y de reposición a picking.
PREPARACIÓN DE PEDIDOS AGRUPADA
Preparación multi pedido con carro multi división, preparación agrupada por oleadas, preparación por pasillos, recorridos optimizados guiados, gestión de ubicaciones por ABC, etc. para obtener una máxima productividad en el almacén.
Lanzamientos de pedidos, múltiples criterios de ubicación y expedición, gestión de trazabilidad, integración de agencias de transportes…¡Y muchas funcionalidades más !