Venga a conocer en nuestro stand lo más novedoso en software ERP, gestión de almacenes, apps, aplicaciones web y soluciones de E-Commerce y movilidad aplicadas a la logística
¡No se pierda nuestra próxima cita!
Los próximos días 1 y 2 de octubre estaremos presentes en ENCAJA 2014, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que celebrará su segunda edición en Feria Valencia.
Durante el evento nos podrá encontrar en el stand B-41 (Nivel 2, Pabellón 1), donde expondremos nuestras últimas novedades tecnológicas aplicadas a la logística.
Presentaremos nuestras primicias en software de gestión (ERP), automatización de almacenes, análisis de procesos y aplicación en la optimización de los procesos logísticos, así como apps, aplicaciones web y soluciones de movilidad y comercio electrónico aplicadas a la logística.
En esta ocasión, además participaremos conjuntamente con la Fundación ICIL, entidad líder en investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística.
No lo dude. Venga a visitarnos y conocerá las mejores soluciones para optimizar la gestión logística de su empresa. Algunas de ellas son:
- AS-SGA v4: Software de gestión de almacenes capaz de integrarse con los ERPs más reconocidos del mercado (FAS-5, SAP, Microsoft Dynamics NAV, EKON, Navision, etc). Esta solución permite, a través de diversas tecnologías de identificación, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.
- FAS-5 v4: El software de gestión empresarial (ERP-CRM) más completo en la Nube (Cloud) con doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.
- Soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando y Reporting. El Cuadro de Mandos de AS Software está desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado. Ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a distintos indicadores.
- Aplicaciones web y apps, tales como AS Fuerza de Ventas, CRM y AS E-Commerce/Tienda Online (B2B y B2C) aplicadas a la logística. Ambas soluciones aportan valor añadido a la logística de cualquier empresa, pues permiten a los usuarios acceder y trabajar desde dispositivos móviles con la información del ERP, consultar en todo momento los datos e información de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, noticias, tracking logístico/transporte, etc.
Además podrá asistir a la ponencia que Pablo Miranda Rey, Director Comercial de AS Group, ofrecerá el día 2 de octubre a las 13.00h (Sala B – Pabellón 1 – Nivel 2) bajo el título “Cálculo de necesidades en la cadena de suministro. Análisis de impactos y resultados con Cuadros de Mando”.
En su ponencia, Pablo Miranda expondrá las mejoras que se pueden conseguir con soluciones TIC en áreas de abastecimiento, logística y producción así como las particularidades de las diferentes modalidades de las soluciones -cliente/servidor o alquiler por uso (SaaS)-.
¡Nos vemos en ENCAJA 2014!