En AS Group ofrecemos el proyecto de Marketing on line para su compañía. Con ello poder disponer de un potente eCommerce así como si es requerido un portal Web corporativo
Además ofrecemos el hosting en nuestro propio Data Center ofreciéndole la posibilidad de disponer de seguridad de sus datos, información e infraestructura de negocio las 24 hrs. los 365 días del año. De este modo podrá hospedar su web, catálogo de productos, portal corporativo o aquellas aplicaciones que precise para poder desarrollar su trabajo con total seguridad y con la confianza de estar tratando con expertos altamente cualificados.
Diseños personalizados:
AS Group le ofrece poder realizar un estudio de su necesidad planteándole una maquetación previa a su proyecto personalizado partiendo de plantillas pre-definidas. Con ello usted podrá revisar el diseño de su portal web público teniendo en cuenta a qué target está dirigido.
Para ello, no sólo se trata de basarse en una mejora en diseño, sino también, una correcta arquitectura de la información con una usabilidad, posicionamiento, así como sea responsive/adaptable a los diferentes dispositivos móviles. Para ello nuestro equipo técnico trabaja en las tecnologías más punteras que lo permiten como sea Html5, PHP, Framework Symphony, JQuery, Javascript, etc.
Mantenimiento opcional
En el caso que lo requiera su estrategia desde AS Group podemos encargarnos de actualizar y mantener activo su portal Web con un mantenimiento mensual adaptado a sus necesidades facilitándole el proceso de publicación de contenidos.
Posibilidad de integración con sistemas ERP
Le ofrecemos el eCommerce que su empresa necesita, disponiendo éste de una Plataforma Administrador capaz de integrarse con cualquier sistema ERP para poder gestionar de forma sencilla: gestión de ofertas, outlets, reservas, pedidos online, tienda catálogo, fichas técnicas de productos, así como gestión de productos con variantes (tallas, colores…) con múltiples imágenes por artículo; gestión de diferentes tipologías de usuarios (tiendas, vendedores, representantes, clientes finales…); definición de tarifas diferentes a los de la gestión interna de productos y servicios; registro automático de clientes; orientación a distribuidores y/o clientes públicos; conexión con Google de forma automática; desarrollado bajo técnicas SEO (Search Engine Optimization) para potenciar la estrategia de posicionamiento y generar una mayor tráfico de visitas a su tienda online; integración con pasarelas de pago y localizador de puntos de ventas.