El reconocido fabricante anuncia la nueva impresora industrial PD45, disponible en varias versiones para adaptarse a cualquier exigencia del mercado de la logística o fabricación y a precios muy competitivos.

Honeywell PD45/PD45SEl nuevo modelo viene a reemplazar a los anteriores PD43, PM42 y M-Class, unificando las prestaciones de todas ellas para conseguir alto rendimiento y fiabilidad de impresión, con un diseño compacto y amigable para adaptarse a cualquier área de trabajo.

La impresora ofrece un alto volumen de impresión (hasta 3000 etiquetas/día), alta velocidad (hasta 8 ips en la PD45 y hasta 10 ips en la PD45S), facilidad en configuración y puesta en marcha. Su mantenimiento es insuperable: rollos de etiquetas y de ribbon de cambio rápido, sencilla limpieza y cabezales de fácil reemplazo.

La nueva tecnología patentada de doble sensor ofrece soporte dinámico del posicionamiento de etiquetas de muy alta precisión y reduce los tiempos de calibración, limitando costes e incrementando la productividad y su retorno de inversión.

Para trabajos con nuestra solución AS-SGA recomendamos el modelo intermedio: PD4500C con panel monocromo:

AS Software Group es Honeywell Gold Partner certificado para la configuración, instalación y soporte de mantenimiento de equipamiento Honeywell.