Los pasados 1 y 2 de octubre estuvimos presentes en ENCAJA 2014, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que celebró su segunda edición en Feria Valencia. En ella participamos conjuntamente con la Fundación ICIL, entidad líder en investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística.
Durante el evento expusimos nuestras últimas novedades tecnológicas aplicadas a la logística y presentamos nuestras primicias en software de gestión (ERP), automatización de almacenes, análisis de procesos y aplicación en la optimización de los procesos logísticos, así como apps, aplicaciones web y soluciones en movilidad B2B, B2C y comercio electrónico aplicadas a la logística.
Además Pablo Miranda Rey, Director Comercial de AS Group, ofreció una ponencia bajo el título “Cálculo de necesidades en la cadena de suministro. Análisis de impactos y resultados con Cuadros de Mando”. En ella expuso las mejoras que se pueden conseguir con soluciones TIC en áreas de abastecimiento, logística y producción así como las particularidades de las diferentes modalidades de las soluciones -cliente/servidor o alquiler por uso (SaaS)-.